Para todos aquellos que aceptan esta invitación, a familiarizarse con su conexión interior, les planteo una posibilidad con esta lectura.

He sido reacia a crear de manera etiquetada, tal como escribir con ciertos cánones que rigen toda presentación, especialmente cuando se trata de "mensajes", creo firmemente que todo mensaje debe estar libre de artificios y debe ser transmitido tal cual se recibe, donde mi ego no intervenga, en el lenguaje más simple y genuino, porque es así como lo recibo.

Mi deseo a través de comunicar estas experiencias de conexión en sueños y mensajes, es hacerles participes de ellos, entendí que debía compartirlos.

Fue precedido por un trabajo de años, de lucha interior o mejor dicho de lucha con un ego muy grande, que quería lucir bien y no exponerse, dejando esto atrás, mi intuición me condujo a escuchar, calmada y sosegadamente, no tiene que ver conmigo como individuo, tiene que ver con mi SER, es genuino y me abro a escucharle porque sé que ese, SER, es uno con el Universo.

Encontrando ese espacio de conexión, en silencio siempre me acompaña y me invita ha manifestado para promover en otros lo mismo. Deje fluir ese espacio de conexión y espero que así suceda en ustedes, creando un despertar de conciencia en donde todos estemos integrados para generar un mundo pleno, dónde el AMOR sea la única manera de comunicarnos.

"Nada absolutamente viene por azar"; hay una trama de energías andando, donde cada quien tiene la responsabilidad de trabajar para que todo se haga realidad bajo el norte que escojamos en conjunto.

En esta inspiración ando y se las entrego desde mi esencia del YO SOY.


Friday, February 24, 2012

 A veces es un impulso lo que nos hace plasmar en un papel  lo pensado y lo vivido.  Es esto una inspiración,  lo manejado por la intuición o quizás la experiencia de lo vivido de manera propia o ajena.  Sea lo que sea, tome la decisión de llevarlo a cabo creyendo que puede servir para trabajar mi vida propia inspirando a otros a trabajar la suya.

 El día de ayer, fui a ver una película con mi hija.  Fue una creación extraordinaria de acción, lucha por la supervivencia, donde cada personaje hacia retrospección sobre la vida que habían vivido hasta ese día. Algunos exteriorizando lo más bello experimentado en su vida.  Todas tenían que ver con sus relaciones de amor con sus hijos, con sus padres, con sus parejas, casi todos en las extrañas circunstancias que vivían, añoraban volver a tener esa oportunidad de volver a ellos. Uno de ellos sin embargo, había perdido a su pareja y en un momento crucial había intentado suicidarse.  El recuerdo de ella le frenó y siguió su vida curiosamente para tener la experiencia esta, de sobrevivir un accidente de avión en una zona donde los elementos estaban totalmente en contra de cualquier posibilidad de seguir vivos y convertirse en el líder del grupo guiándoles.

 La trama te invita a mirarte.  Cuantas veces en nuestra propia vida han ocurrido hechos donde perdemos todas las esperanzas de seguir luchando por alguna perdida de un ser querido, por la pérdida de un modo de vida, de cosas quizás hasta frugales, cosas materiales, o de un trabajo, nublando nuestro entendimiento, cuando el mayor regalo es la vida?  Vida que se inter-relaciona mágicamente con los seres amados, con otros seres vivos, con la tierra, con el sol, todo curiosamente ensamblado, co-dependiente .  Allí te das cuenta que vivir significa AMAR, empezando por ti mismo, creer  en ti, como el ser lleno de posibilidades que afronta pruebas para crecer y llegado el momento si hay que morir, no morir arrepentido de no haber valorado los momentos vividos con toda la pasión y el amor, sino morir sabiendo el regalo que fue nuestra vida, además de entender que todo es perfecto hasta la muerte.

 En la película este hombre se convierte en el guía del grupo luchando por vivir y termina muriendo en lucha valorando hasta el último momento su vida y la vida de ese grupo que después de sufrir el accidente terminan unidos en una relación.  Y a pesar de saber que era improbable salir vivos luchan (la mayoría) por sobrevivir y además el recuerdo de sus amores les permitió morir en paz llegado el momento.
Espero sepan encontrar valor en esta reflexión como la encontré yo,
                                                                                                                    Les ama Mercedes.

No comments:

Post a Comment