Para todos aquellos que aceptan esta invitación, a familiarizarse con su conexión interior, les planteo una posibilidad con esta lectura.

He sido reacia a crear de manera etiquetada, tal como escribir con ciertos cánones que rigen toda presentación, especialmente cuando se trata de "mensajes", creo firmemente que todo mensaje debe estar libre de artificios y debe ser transmitido tal cual se recibe, donde mi ego no intervenga, en el lenguaje más simple y genuino, porque es así como lo recibo.

Mi deseo a través de comunicar estas experiencias de conexión en sueños y mensajes, es hacerles participes de ellos, entendí que debía compartirlos.

Fue precedido por un trabajo de años, de lucha interior o mejor dicho de lucha con un ego muy grande, que quería lucir bien y no exponerse, dejando esto atrás, mi intuición me condujo a escuchar, calmada y sosegadamente, no tiene que ver conmigo como individuo, tiene que ver con mi SER, es genuino y me abro a escucharle porque sé que ese, SER, es uno con el Universo.

Encontrando ese espacio de conexión, en silencio siempre me acompaña y me invita ha manifestado para promover en otros lo mismo. Deje fluir ese espacio de conexión y espero que así suceda en ustedes, creando un despertar de conciencia en donde todos estemos integrados para generar un mundo pleno, dónde el AMOR sea la única manera de comunicarnos.

"Nada absolutamente viene por azar"; hay una trama de energías andando, donde cada quien tiene la responsabilidad de trabajar para que todo se haga realidad bajo el norte que escojamos en conjunto.

En esta inspiración ando y se las entrego desde mi esencia del YO SOY.


Tuesday, February 28, 2012

Una Rosa, Un Espejo...


  Recibí  rosas, como un tributo de amor de parte de mi esposo, a pesar que no lo reconoce, es un romántico empedernido, con una sensibilidad exquisita  que respeto y amo en él. Sabe que las rosas tocan una fibra de sensibilidad en mí. Al contemplarlas, admiro su hermosura, su delicadeza, su perfección, el color tan variado hasta en sus matices dentro de cada pétalo, vivo ese momento y admiro a través de ellas a toda la naturaleza. Son especialmente de aspecto tierno, suave, como la piel de un bebé, al mismo tiempo impresionan con su belleza salvaje,  retadora  como la de una adolescente entrando en la adultez, erguida, arrogante, con cuidadosas espinas colocadas estratégicamente para defenderse. Pero finalmente languidecen, perdiendo su erguía, desgajándose, dejando caer sus hermosos pétalos. Así lo es todo, comparándolo con nuestras vidas.

  Todo funciona como un ciclo, pareciera existir una conexión en todos los seres vivos. Hay un momento donde todo es espléndido, pero finalmente se acaba y muere.

  Hay un secreto misterio, en como lo podríamos interpretarlo. He visto muchas rosas en mi vida que renuevan en mi  necesidad de admirarlas pero más allá de eso, me conducen siempre a   una reflexión,  y  aún más a una conexión.

  Miro en ellas, la grandeza del Universo y como todo está conectado. Quizás en todo esto exista una enseñanza, no somos una belleza que se esfuma, porque de alguna manera el valor se las da el que las observa, eres creador de un sueno, una y otra vez.

  Tu  Ser escoge re-descubrirse en otro Ser y ve en él su reflejo, en belleza y perfección. Cuando estamos atentos y despiertos viviendo el ahora , realmente nos conectamos con La Fuente ,lo que consuela, nos lleva a percibir confidentemente que hay algo  más, que esta apariencia de cosas , no son más que un conjuntos de sueños creados  ,una y otra vez ,hasta que podamos despertarnos.

No comments:

Post a Comment